Tuesday, May 13, 2008

El final de un gran capítulo...

Durante los pasados años he disfrutado mucho pero ninguno se compara con este. Pienso que este lo recordaré más que ninguno ya que será mi último año aquí. Obtuve muchos aprendizajes como lo son el ser un líder, un ciudadano responsable, etc. En esta escuela he crecido como estudiante pero más he crecido como persona. Honestamente, en este año, no me he esforzado tanto como otros y pienso que pude haber tenido un mejor año académico. Pienso que lo más que voy a extrañar va a ser, además de las actividades, mi grupo. Hemos estado unidos desde pequeños y ahora que nos separamos pues me siento triste porque siempre hemos sido como hermanitos. Creo que lo más difícil va a ser despedirme de mis compañeros ya que ellos son muy importantes para mí. Voy a extrañar verlos todos los días y sus ocurrencias (za tecatín)jaja. A todos los de intermedia, en especial a Samuel, Carlos, Edward, Abraham, Xavier, Jorianna, Nermi, Johanne, Sophia, Yari, Yami, Soleil, Zari, Micelys, Jadi y Juni, les digo que ustedes son unas grandiosas personas y que nunca los olvidaré. ¡¡LOS QUIEROO!! Cuídense.

3 comments:

Carmin, Directora del CDRDT said...

Que bien que este ha sido un excelente tiempo para ti y que obtuviste muchos aprendizajes... de eso se trata. Entonces estamos bien...tu puedes elegir hacerlo mejor.

Exito.

Un abrazote siempre,

Carmin

Mayra Bellido said...

Sé que eres tremendo líder y que eso podrías llevarlo a otro nivel si te lo propones. Que bueno que reconoces lo que debes mejorar, ese es el primer paso para modificar lo que sea.

Somos muchos los que te vamos a extrañar.

Yadira said...

Mucho éxito en tu nuevo colegio. Saber reconocer que puedes ser mejor te hace una excelente persona. Ese es el primer paso, el segundo tomar las riendas y decidir ser mejor cada día. Tú puedes, eres un gran líder.